AIGÜES | exposición Solatge | Bòlit Residència Girona Creativa
CARMEN PLATERO + TERESA MARTIN EZAMA

“Aigües” participó en Solatge.

Solatge
Del  11 de junio al 23 de agosto de 2015
Pere Bellés, Azahara Cerezo, Javier Chozas, David Crespo, Teresa Martín i Carmen Platero, Tomás Pizá, Elvira Santamaría i Brian Patterson, Andrés Senra, Andrés Siri i Jennis Li Cheng Tien.
Bòlit_LaRambla, Sala Fidel Aguilar i Bòlit_StNicolau
—–

“Solatge” (solera) es el pósito que deja un líquido, en el fondo del receptáculo que lo contiene, cuando está en reposo, como la madre de vino o el poso del café.

La ‘solera’ de esta exposición son las obras creadas por lo artistas que han realizado una estancia creativa en residencia acogiéndose a las convocatorias del programa Bòlit Residència Girona Creativa, durante su primer año de existencia. Como una primera sedimentación del programa, las obras de los artistas se contraponen las unas a las otras, marcando sus diferencias, pero también en algunos casos  se encadenan entre ellas, articulando un caleidoscopio que ofrece una visión poliédrica sobre nuestra ciudad.

En el conjunto de la exposición “Solatge”y en cada una de las obras, se ve la importancia del proceso de creación y del trabajo específico en el contexto donde se han concebido.

+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *